2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Alfredo Vicenti, Juan Flórez-San Pablo

2.500/Mes Ref. 1605

MES DE JULIO DISPONIBLE. Si estás buscando un lugar céntrico, completamente amueblado y equipado, este piso es ideal para ti. Ubicado en la calle Alfredo Vicenti bien conservada y construida en 1985, este amplio piso de 145 m² construidos (140 m² útiles) cuenta con todas las comodidades que necesitas. Disfruta de tres acogedores dormitorios y un cuarto de baño con un moderno plato de ducha de grandes dimensiones y ventana al exterior.

La cocina, equipada y con lavandería, te permitirá realizar todas tus tareas domésticas con la mayor comodidad. Además, el amplio salón es perfecto para relajarte o recibir a tus invitados. El inmueble, que se encuentra en una planta alta y dispone de ascensor. Tiene una excelente orientación Sur y Este, lo que garantiza una iluminación natural en los espacios más importantes.

Disponible unicamente durante el mes de Julio.

Es importante mencionar que no se admiten mascotas, ni perros ni gatos. Como garantía, se requieren dos meses de fianza. La calefacción es por gas natural, caldera independiente.

En resumen, este piso es una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda en el corazón de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única y agenda tu visita hoy mismo.

Consumo de energía: clase F
Emisiones de CO2: clase F.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 145m²
Nave En Alquiler

Nave en Calle Ícaro 16, Liáns, Oleiros

1.450/Mes Ref. 1804

Nave en alquiler en el Polígono Industrial de la Urbanización Icaria Perillo Oleiros. Con una
superficie de 194 m2 en planta baja esta nave cuenta con dimensiones interiores de 20 metros de fondo y 10 metros de frente a la calle. Su altura, libre es de más de 6 metros y dispone de un portón de entrada de carga y descarga de 5 metros de alto por 4 metros de ancho. Además cuenta con una entrada independiente para la oficina, que tiene una superficie construida de 99 metros y está dividida en distintas estancias y una amplia sala de trabajo. El cuarto de baño cuenta con dos lavabos y un wc separado. El suelo, de la nave es de tarima de madera y el techo es registrable con iluminación empotrada. La instalación eléctrica ha sido revisada y se encuentra en perfecto funcionamiento. La nave tiene conexión directa con la nacional N-VI (Avenida das Mariñas) y se encuentra a distancias cortas de ciudades gallegas como A Coruña (7 km), Ferrol (57 km), Santiago de Compostela (72 km), Lugo (93 km), Ourense (172 km), Pontevedra (132 km) y Vigo (157 km). Con 293 m² construidos, 292 m² útiles y distribuida en 1 planta con 9 estancias y 2 baños, esta nave se encuentra a pie de calle y su última actividad comercial fue como constructora. Fue construida en 1992 y se encuentra en la planta baja de un edificio de 10 metros lineales de fachada. Además, cuenta con un almacén.

  • 293m²